20 de febrero de 2006

ASI VIERON LOS CHILLANEJOS EL TRIUNFO MINERO


La prensa así vió el triunfo de Lota Schwager a Ñublense por 2 a 0, partido realizado el día de ayer. La Discusión de Chillán señalaba lo siguiente "Recordándole a la hinchada que el fútbol de la primera B es de mucho roce, los elencos de Ñublense y Lota Schwager jugaron un trabado encuentro que fue de menos a más y que sólo despertó en el segundo tiempo, aunque los goles fueron para la visita. Desde el primer minuto se hicieron presentes las jugadas rudas, propias de los elencos sin mucho rodaje, al punto que la primera amarilla cayó a los 25 minutos para el jugador Mardones, de Lota, acto seguido el local Brian Aldave se trenzó a golpes con Oviedo, porque el jugador de Lota le dio un codazo a Cesar Reyes. Ambos expulsados. En el segundo tiempo, la visita modificó a todo el equipo y en Ñublense entraron Cáceres por Espinoza y Eric Olivares por Renán Franco. Antes del fin de la primera mitad, Hilgenbrick había reemplazado a Cristián Olivares. Con esto el partido se abrió en los espacios y con la conducción de Cortés, Los Diablos Rojos se adueñaron del mediocampo y Lota apostaba al contragolpe, pero normalmente encontraban a la retaguarda muy bien parada. Los Rojos atacaban con insistencia y por todos los frentes (incluso hubo un golpe en el travesaño de Lota), pero todo se vino abajo con el golazo de Becerra a un ángulo de Yates. Becerra remato entre tres defensores rojos, que al igual que el resto del equipo no pudieron rehabilitarse anímicamente y aunque algunos como Cortés y Hilgenbrick pusieron más corazón que fútbol, no alcanzó para empatar. La lápida llegó casi como anécdota cuando el “Torpedo” Rivera dejó sólo a Bacovich quien definió a la derecha de Yates, dejando las cosas 2 a 0".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, te saluda roberto basso, buena la infotmacion, la saque para la radio ademas que fuimos los unicos que transmitimos, tu tienes como sacar señar por la web pra que trabajemos en conjunto, yo estoy publicitando tu blog

Lotino dijo...

Gracias por apoyar el blog, espero que algun dia sea la página oficial del club y para eso trabajamos. En estos momentos no tengo señal por la web para transmitir los partidos. Cualquier consulta a través de los comentarios.
saludos

Anónimo dijo...

Lotino: buen blog, primera vez q te visito...hoy lei en purofutbol.cl una entrevista a
silva q se demoro en firmar pero veo que seguira en el equipo (esta en la seccion entrevistas de esa pagina, auqneu yo cacho q ya la viste) a ver si este año el Lota sube o por lo menos se acerca a la primera división, al menos se ve q formaron un plantel pa el asenso.
saludos desde hualqui. Chaoo.

Anónimo dijo...

hola soy socio del club de la lamparitay escribo para contarles lo contento que me sentí el domingo en chillán ,el equipo se ve muy bien , creo que este año estamos para cosas grandes, creo que seremos animadores del torneo, además creo que los jugadores escogidos por el profe vinés son muy buenos. Gracias a la nueva directiva que asumió el año pasado el club y lo salvo de irse a tercera y ademas pago todas las deudas dejadas por el loco ulloa.