27 de febrero de 2006

LOTA DEBUTA EL DOMINGO



La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó la primera fecha del torneo de la Primera B. En el caso de nuestro club, Lota Schwager debutará en el torneo 2006 frente a San Felipe el domingo 5 de marzo a las 16:00 horas.

Por ende, todos a apoyar al club de la lamparita y así iniciar el camino que nos puede dar grandes satisfacciones. El equipo rinde si sus hinchas están con él, así que todos a apoyar.

2 comentarios:

noestaraki dijo...

Con satisfacción veía ayer desde acá, Temuco, la cobertura mediática que está teniendo nuestro querido equipo los diferentes medios de la región, en TVU, purofutbol.cl, El Sur y La Crónica, incluso hasta sorteo de la camiseta (muy bonita y lo más parecido a la original) hubo ayer en Area Chica de TVU.

Creo que se están haciendo las cosas muy bién, la prensa ha destacado mucho este aspecto.

Solo faltamos nosotros los hinchas, espero a la distancia ,que este año más que nunca tratemos de acompañar a la Lamparita.

Como una de las posibles soluciónes creo que deberían coordinarse todos los medios de comunicación de la intercomuna Coronel-Lota, inclusive las comunas de la provincia de Arauco (ya sea radio, TV, prensa escrita, medios electrónicos, medios de tranporte, etc), para difundir las fechas y horarios de los partidos.

Andrés Desde Temuco.

NOTA: Me gustaría saber como está la relación entre el club y el municipio de Coronel, agradeceré enviar información.

Lotino dijo...

Hola Andrés
si una cosa de la que se habla es de la seriedad con que se está trabajando, en cuanto a la Municipalidad de Coronel, sabemos que entrega el estadio sin costo y que ha hecho arreglos al recinto (tablones y pintura -entre otros) que mal que mal es un aporte.