17 de febrero de 2006

LOTA VENCIO A HUACHIPATO



Lota Schwager hoy a las 10:30 horas enfrentó a un equipo mixto de Huachipato (los titulares juegan hoy en la noche con Unión Española) y lo derrotó por 2 goles a 0. En el equipo de la usina jugaron entre otros-Reynero y el argentino Diego Ruiz.
Lota utilizó practicamente a todos sus jugadores y destacó el refuerzo de la Universidad de Concepción Rodrigo Rivera que fue el autor de los dos goles.
Cabe señalar que pese a que hubo muchos juveniles en Huachipato el equipo se vió bien afiatado siguiendo la línea que quiere Leonardo Vinés, que tendrá su primer apretón fuerte este domingo a las 18:30 horas cuando enfrente a Ñublense en Chillán.

2 comentarios:

pborquez dijo...

gracias por la respuesta..otra consulta, esta en lota rodrigo rivera, el es el jhugador que estuvo el año pasado en linares de tercera division, y elaño 2004 estuvo en ñublense que ascendio a segunda??? de antemano gracias, le puedo pedir un favor, me podria dar a conocer la lista completa de los jugadores lotinos de antemnan0 gracias.

Lotino dijo...

La lista no está definitiva, antes de empezar el torneo la daremos, en cuanto a Marcos Plaza no llegó en forma definitva. Rivera marcó dos goles ayer por Lota