2 de febrero de 2006

OVIEDO: ALTERNATIVA EN LA DEFENSA


En Puro Futbol apareció lo siguiente: "El técnico Leonardo Vinés comienza a manifestar inquietud por la situación del goleador del equipo en la temporada pasada. Aunque precisa que el jugador solicitó autorización para viajar a probar suerte en Argentina, considera que los plazos se han alargado más de la cuenta. Desde Quirihue, donde su equipo realiza la pretemporada, reconoció su interés por el ex central de Naval, quien espera la resolución del conflicto de Deportes Concepción..."Roberto Silva es jugador del club, pero habló conmigo y me pidió una opción para ir a Argentina. No tuve problemas para darle permiso. Sé que el club le está pagando, pero lo demás debe responderlo el presidente, Temístocles Reyes", declara.En relación al interés por Oviedo, confirma que "tengo cupos para integrar más jugadores y Cristián siempre ha sido de mi gusto. Pero debo ser respetuoso y esperar lo que suceda con Concepción".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Lotino... encuentro muy riesgoso q se pretenda contratar a Oviedo, soy navalino y en Talcahuano se le conoce muy bien, a pesar de ser buen jugador... es una persona conflictiva e indisciplinado. Lo del chico Valenzuela es parecido, es bueno para carretear y tomar... hay q tenerlos "cortitos" como se dice.
Del Pato Morales, solo tengo buenos comentarios... buen jugador, con garra, jugado por el club (aunque fue mal asesorado en Naval) y muy aperrado!!!

Suerte este año y volveremos a encontrarnos en un futuro no muy lejano.

Adios!

Lotino dijo...

Hola amigo Navalino, lamentablemente creo que sus dirigentes se equivocaron tanto como algunos que tuvimos antes nosotros, pero en fin, gracias por los datos, los tendremos cortitos y es de esperar que Naval suba de inmediato para volver a vivir buenos clásicos, con hartos goles, buen futbol, harta pasión y sobre todo respeto por el hincha rival, así nos gusta el futbol
suerte