7 de marzo de 2006

TAN SOLO UNA OPINION


¿Que pasó Don Temístocles?, ¿acaso la felicidad era mucha?, no bastaba con haber ordenado economica, deportiva y administrativamente un club que estaba por los suelos. Era mucha la felicidad, por tener un buen técnico y haber depurado un plantel que aspira a cosas grandes. No era feliz acaso haber sido rodeado por un grupo de dirigentes que querian trabajar y evitar que usted estuviese sólo con Joao Batista. No era feliz acaso por haber iniciado un torneo con una demostración futbolística de alto nivel como hace tiempo no veíamos en Schwager y reseñada por todos los medios del país.
Sencillamente había que embarrarla, y no pudo hacerlo mejor, sino conseguir a quien casi nos manda a la quiebra más abismante el 2004, al que lleno de pajaritos a Roberto Silva y lo sacó del buen camino goleador que llevaba el año pasado; el que ha prometido el cielo y la tierra a casi todos los equipos de la zona. Y para que el error sea más grande lo hace a espaldas de sus colaboradores, quienes se enteran ya sea por el utilero o por el partido mismo.
Claro, un equipo chico necesita 13 millones de pesos, más si le alivianan su billetera, eso lo aceptamos, pero ¿no había otra opción?, usted vino a ordenar la lacra que dijo había dejado Ulloa, ¿acaso esa lacra no la formó también Almendras?. Dice que sólo pondrá la plata, pero eso le permitirá acercarse a los entrenamientos, y hacer volar nuevamente pajaritos, ¿usted cree que Almendras sólo viene a cooperar?, señor Reyes yo sabía que usted era un hábil empresario, pero se ha caido muy feo y los hinchas del club demostrarán en el estadio frente a Melipilla su malestar.
¿Para que hechar perder todo lo bueno que había hecho?, no cree que ¿todavía es tiempo de recapacitar?. Por el bien del club y para que la hinchada no se le vaya encima, devuelva esa plata, invite nuevamente a sus dirigentes a reintegrase, ellos son honestos quieren al club, en el buen sentido aprovéchelos, le rendiran mucho más que 13 millones de pesos, los mineros de corazón se lo agardeceremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LSN.

Estaremos esperando..
Gracias por el apoyo.... el Lota es un sentimeinto..que se palpita donde uno este....

Saludos...

Barra Los Sin Nombres.

Anónimo dijo...

Estimado lotino, no habia leido este comentario, estoy completamente se acuerdo contigo, este Sr. es un peligro para nuestro querido Lotita, sigue en esta postura de unir tantas almas por un solo proposito, engrandecer a lotita cada ves mas.
Nuevamente FELICITACIONES.
mINERO DE CORAZON