29 de marzo de 2006

VUELVEN "LOS SIN NOMBRE"


Más de un medio centenar de jóvenes se reunieron para reestructurar la mítica barra de "Los Sin Nombre" en el sector Paralelas de Coronel. Entre sus puntos más importantes se destacan los siguientes:
1. Nombrar como único vocero público a Richard Gómez alias "El Mocho".
2. Acercarse a la directiva presidida por Temístocles Reyes y plantear sus puntos de vista.
3. Presentarse nuevamente en el estadio Federico Schwager para el lance con San Luis este domingo 2 de abril. Ese día para quienes quieran acompañar a la barra de Los Sin Nombre, se juntarán a las 14:00 horas en punto, frente a la comisaria en sector Las Paralelas. La idea es entrar primeros al estadio y poder ordenar todo el aparataje que pretenden implementar en esta ocasión.
AGUANTELOTA apoya a toda clase de grupo que quiera apoyar al club, más aún si pagan sus entradas y tratan de autofinanciarse y no ser comparsa de ningún dirigente

9 comentarios:

GABRIEL MENDOZA dijo...

gracias a DIOS volvieron estos cabros, de verdad se exaba de menos sus canticos de apoyo para el equipo de la lamparita, esto es para q aprendan algunos personajes q lo q realmente vale es apoyar al equipo en las buenas y en las malas, y mas q criticar al equipo hay q unirse y apoyarlo, y NO CRITICARLOS, el equipo y el cuerpo tecnico esta muy bien estructurado, lo unico q faltaba era una barra cmo la gente y con aguante.


ASI QUE EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO....


Y UN SALUDOS PA LOS SIN NOMBRES.


AGUANTE LOTA

Anónimo dijo...

me parece muy bien esto de renacer la barra "los sin nombres" ya que estos apoyan al club cantando y alentando al club de la lamparita.
entonces el domingo de aya somos nuevamente estaremos ahi pàra alentar al lotitapower contra san luis

Anónimo dijo...

Muchachos los felicito, nuestro lotita necesita el apoyo de todos, que buenoque reaparescan.
Adelante.
Minero de corazon

Anónimo dijo...

AMIGOS LOS SIN NOMBRE TODA INFORMACION QUE DESEEN ENTREGAR A LA INCHADA MINERA, CONTACTENSE CON LA NUEVO MUNDO POR SU PUESTO AL 875520, NO SE OLVIDEN QUE SOMOS LA RADIO OFICIAL DEL EQUIPO DE LA LAMPARITA

ROBERTO BASSO BELMAR
DIRECTOR DEPORTIVO
RADIO NUEVO MUNDO LOTA
SOLO LA VERDAD

noestaraki dijo...

Grande Los Sin Nombre, no esperaba menos de la juventud minera...

Tengo contacto con uno de ellos atraves del mail... voy a hacer una bandera lo más grande posible (depende de las lucas) para donarla a la barra pero sería para el partido subsiguiente. si tienen el mail ó el fono del jefe de barra me gustaria que me lo dieran para hacer entrega de la bandera a el oficialmente.

Vamos LSN, aguante, autogestión y organización!!!!!!!!

Podriamos iniciar una campaña en este blog para hacer por ejemplo una gran bandera ó negociar con la gente de Trainning (el sponsor) para hacer una camiseta gigante (he visto en La Serena y Coquimbo que lo han hecho)

Lotino, me gustaría que me apoyaras con esta camapaña ya que actualmente eres unos de nuestros refrentes... una vez más gracias por unirnos atrves de este blog a todos los mineros.

Minero en La Araucanía.

Anónimo dijo...

Hola Soy un LSN contactate al www.fotolog.cl/lota_schwager principalmente con Kote o Badir... tenemos claro q nos visitaran... cualquier donación a la barra es de mucha utilidad, para apoyar a la Lamparita en este claro objetivo de subir y realzar el nombre del Lotita.. algún número telefónonico, dato, foto o mail hacerlo a la casilla electronica: LOS_SIN_NOMBRES@HOTMAIL.COM

Saludos.

Atte Los Sin Nombres.

Anónimo dijo...

Toda información, saludos, contactos,foto,comentario, haganlo a la casilla electronica: los_sin_nombres@hotmail.com necesitamos la unificación para nuestro equipo.
Lo de la bandera (gente de Temuco) hagan los comentarios en el fotolog. www.fotolog.cl/lota_schwager

Saludos estamos en contacto... ya saben el domingo Lota con más fuerza que nunca.

L.S.N.

Anónimo dijo...

bien los sin nombre loko
se noto el apoyo en la cancha
www.fotolog.com/lota_schwager
no confundir con el otro ke es punto cl

Anónimo dijo...

Queridos Amigos, Socios, Simpatisantes

Para nosotros es un agrado vuestros comentarios, agradecemos enormemente vuestra calidez, sabemos que siempre estara el apoyo incondicional a nuestra lamparita que cada día ilumina más las voces que nos quieren o nos quisieron apagar poniendo en claro que toda la fuera sera de forma radical para alentar en el tablon....

Saludos Aguante Lota



ATTE
Los Sin Nombres