25 de marzo de 2006

ULTIMAS NOVEDADES PARA IR A CURICO

El técnico Leonardo Vinés mantendrá la oncena para la visita de Lota Schwager a Curicó, mañana a las 16 horas. Pese a que Aland Rivera cumplió su fecha de suspensión, el gran cometido del zaguero Cristián Cerda en Coronel y algo de cábala harán que la “Lamparita” conserve sus piezas. La oncena minera considera a Limenza; Oviedo, Cerda y Juan Pablo Vera; Mardones, Castillo, Mora y Flores; Cristián Vera como enganche; Morales y Monroy. Arbitrará Alejandro Zelaya y se esperan sobre cinco mil personas.
Ayer, además, nuestro equipo cerró el libro de pases reincorporando al lateral-volante José Salcedo, quien estaba entrenando en Iberia. El futbolista se unió así al delantero Andrés Vásquez, quien firmó el jueves y quien ayer cumplió su primer entrenamiento con el plantel. AGUANTELOTA felicita el regreso de Salcedo al club, un aporte sin lugar a dudas, en cuanto a Vásquez, es un jugador que creemos ya cumplió un ciclo, y demuestra que Leonardo Vinés cambió drásticamente su opinión con respecto al delantero.
Lota partió a Talca hoy a las 15:30 horas, pernoctarán en Talca y mañana ante cinco mil personas nos traeran un gran triunfo, no esperamos menos.