11 de marzo de 2006

ULTIMAS NOVEDADES PARA IR A OSORNO


Lota Sschwager saldrá a la cancha del Parque Schott, con la misma formación que enfrentó a San Felipe, es decir, Limenza, Mardones, Rivera, Oviedo Juan Pablo Vera y Luis Flores, Mora, Castillo y Cristian Vera, Monroy y Morales.
Los osorninos tienen algunos problemas para alinear frente a Lota, pues tienen dos delanteros y volantes lesionados (Fernando Romero, Sebastián Valenzuela y Freddy Pozo).y hasta las últimas horas de ayer no había llegado el pase del camerunés Francis Messi.
El pase que llegó es del volante también oriundo de Camerún Luc Bessala, así el técnico Osvaldo Villegas (jugó por Lota el año 1988) podrá contar con él.
Osorno formaría con Jaime Caro; Christian Nyebe, César Gallardo, Pablo Cocio, Luc Bessala; Enrique Salas, Hernán Maldonado, Alejandro Figueroa, Juan Ramón Orellana; (Messi) y Juan de Dios Salgado. Falta definir quien juega en el puesto de Messi.
pese a que la estadística no nos favorece (ver AGUANTELOTA) creemos que podemos conseguir un buen resultado en pastos osorninos.
La delegación minera partía hoy a las 14:00 horas, pernoctaban en Osorno y esperaban el partido fijado para mañana domingo a las 15:30 horas. Arbitra Freddy Mandujano.
Imagen: gentileza Barra Los Sin Nombres de Coronel.

No hay comentarios: