4 de marzo de 2006

LISTOS PARA INICIAR EL TORNEO 2006


Listos para iniciar el torneo de Primera B, se encuentra el plantel de Lota Schwager, la idea es partir ganando desde un principio y asegurar los puntos como locales.
Leonardo Vinés se encuentra confiado en la conformación de la plantilla que saldrá maña al gramado del Federico Schwager.
Lota debutará en el torneo 2006 con Cristian Limenza en el arco, una línea de tres defensores con Aland Rivera, Cristian Oviedo y Juan Pablo Vera, lateral volante por la derecha José Mardones y por la izquierda Luis Flores, en la contención Claudio Mora y un poco más adelantado Francisco Castillo, dejando como Creador a Cristian Vera, en punta Luis Monroy capitan del equipo que se recuperó de una pequeña lesión y el ex-chorero Patricio Morales.
La visita no contará con Ricardo "Manteca" González y John Ahumada que son pilares de su defensa, pero si llegarán hombres como hernán Caputto, Juan José Albornoz y varios de los nombres de casa que vivieron el descenso el año anterior. Arbitro del encuentro será el juez Cristian Schileman. El partido se iniciará a las 16:00 horas, así que todos a apoyar al club de la lamparita pues este año puede traernos sorpresas muy agradables.
Mañana en AGUANTELOTA, resumen del partido. No olviden votar la encuesta.

No hay comentarios: