24 de mayo de 2006

SE DIO LO ILOGICO

Ayer señalabámos que no me parecía lo que se estaba haciendo con Leonardo Vinés, pero ahora que ya se ejecutó y es un hecho, es hora de tomar medidas:
Intentamos hablar por fono con el Sr. Vinés, más no hubo respuesta a nuestros llamados, no obstante, queremos agradecer su trabajo en el club, pues para bien o para mal ya es parte de la historia de este esforzado club.
Sin embargo, el día domingo debemos señalar nuestra molestia con la dirigencia minera, INVITAMOS A TODOS LOS ASISTENTES AL ESTADIO A LLEVAR PANCARTAS QUE LLAMEN A UNA ASAMBLEA EN CARACTER DE URGENTE Y A REPROBAR EL ACCIONAR DE CLAUDIO ALMENDRAS, quien es creo el principal responsable de lo que está pasando en el club ¿ o acaso Temístocles Reyes actuaba de esta manera antes de su llegada?; ¿tuvimos problemas dirigenciales el año pasado?.
Una cosa es cambiar entrenador, pero otra cosa es echar por la borda todo el trabajo de un semestre, así no llegaremos a ninguna parte.
No obstante, quien llegue a la dirección técnica, no tiene ninguna culpa y no debemos desquitarnos con su persona, sería injusto y poco decente en nuestro accionar.
Intentaremos tomar alguna comunicación con Reyes y Almendras para que den algunas explicaciones. Toda esta crisis dirigencial la señalaremos en esta sección para los seguidores de AGUANTELOTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los plantie a comiensos de semana lo que venia, no permitamos que nos lleven a la crisis total, llego el momento de organisarnos y exiguir la salida de Almendras, se a comentado en los medios radiales locales y nacionales la razon por la cual llegaba Lopez a la banca minera y es por un cheque de $5.000.000.- DE PROPIEDAD DE ALMENDRAS Y QUE FUE PROTESTADO, ya que va con la firma de este pero la cuenta no es de el y se encontraba en manos de Lopez, Almendras con esto debio haber recuperado su cheque, si esto es asi, estamos realmente mal, ¿este es el dirigente que queremos para nuestro Lota Schwager?.
Estimados hinchas es ahora o nunca, recibamos el mensaje de lotino y demostremos este domingo organisadamente nuestro malestar.
Monero de corazon

Anónimo dijo...

hincha mineros y socios es un deber pedir una asamblea de socios no es posible q un dirigente haga el equipo q va jugar en cancha ese tipo de personas son las misma q buscan su oportunidad para conseguier logros personales o bien dejar al club en banca rota es cosa de preguntar q hicieron con deportes concrpcion q es el q esta mas cerca chao marcelo de temuco el chiflon del diablo

Anónimo dijo...

ALMENDRAS, ESCRIBANO CADA VEZ TE PARECES MAS A ULLOA, RESPONDENOS COMO CORRESPONDE , OJALA NOS TAPARAS LA BOCA CON EXITOS DEPORTIVOS , TODOS QUEREMOS ESO
MAURICIO