20 de mayo de 2006

CONTRATACIONES EN PRIMERA B

Los equipos de Primera B realizaron algunas contrataciones para afirmar sus equipos para la segunda rueda y la fase final del torneo.
Los casos más llamativos son los de San Luis fichó al volante Rafael "Colorado" Celedón y el delantero argentino Claudio Molli; Ñublense por su parte contrató al volante de corte Edgardo Abdala; mientras que Temuco logró el fichaje del portero Claudio Berríos, y del colombiano Carlos Mina; Unión Calera contrató al delantero Juan Durán; Copiapó recontrató al volante de creación Marcos Alvarez; Magallanes por su parte sumó a Marcelo Rolón y al argentino Emiliano Casulli; Osorno a Humberto Urbina y al paraguayo Nery Fernández y Curicó sumó al volante de creación paraguayo Víctor Hugo Avalos.
Lota Schwager en cambio, trajo al volante defensivo Marcos Plaza que tiene pasos en Ñublense donde fue campeón de tercera división, Evertón e Iberia. Según los que lo han visto jugar, moja la camiseta, tiene buen disparo de distancia y llega con frecuencia al área rival. No obstante, Leonardo Vinés no lo quería y esperaba un volante de creación. Si vemos los otros equipos la mayoría busca algo similar, pensemos en Carlos Mina que fue un aporte cuando estuvo en Lota, pese a todas las penurias económicas que vivió, pero los dirigentes están más preocupados de pelear entre ellos que de hacer algo por el club.
Fernández Vial, San Felipe y Melipilla no hicieron contrataciones para este período.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos mina era el refuerzo para LOTA,si lo pudo contratar temuco q tiene problemas economicos,como LOTA no lo puede traer si supuestamente no hay problemas financieros..A LO MEJOR VAN A TRAER A OTRO DIRIGENTE MAS COMO REFUERZO.....

vamos SCHWAGER...

Anónimo dijo...

Marco Plaza , no es volante defensivo , es volante Ofensivo tambien fue seleccionado Sub.17 de Chile , en Ñublense fue el que hizo el primer gol en el partido final para subir a 2 °, además en Iberia era el capitan , va a andar muy bien en Lota

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EDAD TIENE MARCOS PLAZA?