8 de mayo de 2006

VINES ENOJADO CON LA INTERNET

Leonardo Vinés anda enojado con la Internet, según él los portales de la red, referidos al balompié regional o como nosotros a nuestro Lota Schwager, estaríamos divulgando la forma en que se plantea Lota ante cada partido. Es más, para el partido con Calera, realizó dos entrenamientos privados, en los cuales planificó el partido. Por el resultado del partido la estrategia no resultó, esperamos que no nos culpe a nosotros de la desconcentración de último minuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece absurdo y tonto lo que a dicho el Sr. Vines, ya empesamos a culpar a los demas por sus propios errores, no es de un profesional del futbol lo que acabo de leer, Sres. dirigentes en especial a Claudio Marcelo, el es el presidente de la comición futbol,las escusas agravan las faltas, intervenir como dirigentes en las apresiaciones técnicas cuando los errores estan a la vista no es malo hacerlo.
Atte.
Minero de Corazon.

Anónimo dijo...

De que forma se puede plantear o quejar siendo que con el gol que hizo el Pato Morales su estrategia fue retrazar en veces de seguir y matar el partido de una buena vez, como es posible que saque a los dos puntas que hacian daño en la saga de Calera por solo defender.... cuantas veces ataco el Lota en el segundo tiempo...y nuestro querido amigo relator decia SOLO UN MILAGRO PODRIA SALVAR LA SAGA MINERA...claro tanto va el agua al cantaro...

La hinchada siempre estara así qué; moja la camiseta como yo en el tablon...juega con todo el alma...te quiero ver ...SALIR CAMPEÓN.

SALUDOS Aguante Lota