4 de abril de 2006

VOLVIERON LOS SIN NOMBRE


La Barra Los Sin Nombre volvieron a ahacer sentir la localía el domingo pasado. Un buen grupo de muchachos, especialmente de la zona de las Paralelas de Coronel no pararon de alentar al club durante los 90 minutos frente a San Luis. A diferencias de las otras barras que gritan sólo cuando hay un gol de Lota, Los Sin Nombre se destacaron en este partido como la nota alta en el público. AGUANTELOTA felicita a estos muchachos que pudiendo estar en otro lado o siguiendo a otros equipos, están con el equipo de la lamparita. Además, citan a reunión para el día sábado 8 a las 19:00 horas.
Por otro lado, la citación para hoy al club en la ANFP, quedó archivada.
Anecdoticamente Los jugadores de Lota que no actuaron el domingo, jugaron ese día a las 11:30 horas frente a Deportivo Arauco perdiendo por 1 a 0 con gol del ex minero Pablo Sandoval. En Arauco militante ahora de tercera división juegan Alexis Salazar, Claudio Correa, Portiño y Sandoval.
Tribunal de Penalidades: No hay castigados y Leonardo Vinés por fin podrá contar con plantel completo, incluyendo a Cristian Cerda y Gustavo Moreno que completaron sus sanciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos:

Para todos Los Sin Nombres de corazón como también para aquellos que quieran colaborar los invitamos a reunión el sábado 8 a las 19:00 en paralelas frente al reten de carabineros.

Temas a tratar:
1_ reunión con directivos del club.
2_ financiamiento.
3_ varios.

Ya los saben cada día somos mas.. únete al equipo de la zona...

Aguante Lota L.S.N.

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/lota_schwager
tribuna abierta para ke manden sus fotos los sin nombre.

aguante lota
visiten y posteen
www.fotolog.com/lota_schwager

Anónimo dijo...

Felicitaciones, a los sin nombre, estuve el domingo en el estadio,muchachos se pasaron, en lo que les pueda ayudar porfavor pidanlo atravez de este medio.
Atte.
Minero de corazon.

Anónimo dijo...

el apoyo se necesita como se pudo ver el domingo( en que jugò contra san luis), quedamos sin bombo ya q sufrio la rasjadura de uno de sus paños, hay q lograr obtener un bombo con urgencia.....