7 de abril de 2006

COPIAPO SE PREPARA

Copiapó se prepara con todo para enfrentar al lider Lota Schwager. No tienen suspendidos y repetirán las últimas formaciones: nelson Cossio al diario de Atacama señaló lo siguiente:
"Creo que La Calera se sorprendió con el cambio en las líneas nuestras, ellos esperaban dos de cuatro, pero a última hora decidí modificar". Cossio mantendrá el 3-3-2-2 este domingo (11:30 horas, arbitra José Henríquez) ante Lota.
Este dibujo, que hizo su irrupción en el triunfo 1-0 sobre Temuco y que logró dividendos con el 1-1 ante los cementeros, sólo ha sufrido dos cambios, ambos en ofensiva y que obedecen a la lesión de Jimmy Quiroz y el ingreso de Sebastián Rena, uno que fue clave en la victoria sobre los temuquenses, por Marco Avila. Todo el resto del equipo es el mismo, regularidad que le ha permitido a Copiapó sumar ya cuatro de los últimos seis puntos disputados en la competencia de Primera B.
Quizás uno de los puntos débiles que ha exhibido el equipo rojiblanco de Cossio es la zona de recuperación del balón, donde el sub-20 Jonathan Viveros, si bien ha demostrado empuje, ha terminado cediendo su lugar al defensor José Pastrana, para adelantar a Fabián Alfaro a mediocampo.
Ayer Copiapó no hizo fútbol, dedicó su jornada vespertina al trabajo táctico, quedando para hoy la habitual práctica que definirá los once que enfrentarán al puntero del ascenso.

No hay comentarios: