16 de enero de 2006

ACUSACION CONTRA VINES


El encargado de las divisiones menores o Comisión Fútbol Joven de Lota Schwager, señor Manfredo Valdés acusó a Leonardo Vinés de no proyectar a los jóvenes valores de la cantera minera y ocupar sus puestos con jugadores afuerinos.
Así Valdés declaró que el día viernes pasado les comunicó a los juveniles Claudio Correa, Pablo Sandoval, Cristian Chavez, Manfredo Valdés y Alexis Portiño de que no los necesitaba en el plantel, dejándolos en libertad de acción.
Además, acusa Valdés que Vinés llamó a Alvaro becerra a reintegrarse al club, señalando que Becerra fue uno de los jugadores más bajos de la temporada 2005 y que está por debajo de los juveniles antes nombrados.
AGUANTELOTA está por saber la verdad, creemos que Leonardo Vinés debe dar una declaración al respecto, pues una de las críticas que se le hace a Temístocles Reyes es no preocuparse de las inferiores. Creemos que la cantera minera es una de las mayores del fútbol chileno y que ha dado en la historia futbolística del país una serie de grandes nombres.
Además, la competencia 2006 exige jugadores bajo los 23 años tanto en cancha como en la banca y no es justo que se traiga juveniles de Huachipato y Naval para llenar esos puestos, estaremos atentos a una posible declaración.
Por otro lado, mañana martes Lota Schwager se va de Pretemporada a Quirihue invitado por el Municipio local, se estrá una semana por allá, oxigenando y preparando la temporada 2006, que ha tenido más dudas que reales esperanzas en el hincha minero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ALGUNO RESPONDIO DE ESOS JOVENES CUANDO SE LES DIO LA OPORTUNIDAD, LAMANTABLEMENTE NO PERO A SI SON LAS COSAS VAMOS AVER QUE PASA AHORA, DEJENTRABAJAR TRANQUILO AL EQUIPO PLAESE

Anónimo dijo...

q pena q los jovenes valores de nuestra zona sean desechados por el señor vines para traergente de otro lado se supone q el equipo es minero y se deben proyectar el casso de andres sepulveda q fue vendido por una pauperrima suma de 3.000.000 de pesos a magallanes echo por el señor ulloa y se perdio un buen elemento para nuestra intitucion y ahora magallanes la va a vender a uno de los equipo grandes en no mas de 60.000.000 de pesos creen q ese fue un gran error del señor ulloa. por q no se jusgan esas cosa tambien.
un hincha y simpatisante del club

Lotino dijo...

Lamentablemente, Ulloa hizo lo que quiso con el club y más que preocuparse del patrimonio del club se preocupó de su patrimonio a tal extremo todavia tiene las platas de la Televisión embargadas para ser pagadas para él. Y eso que el jura de guata que todo lo hace por el club.