14 de enero de 2006

ALGUNAS NOVEDADES

Mientras se sigue viendo jugadores en el Estadio Federico Schwager, algunos nombres empiezan a confirmarse: entre estos podemos nombrar a Francisco Castillo juvenil volante de Huachipato, Claudio Mora, volante de contención ex-Naval, el delantero Paraguayo Víctor Hugo Cáceres y otro de apellido Macovic -no resuelto todavia-.
El Vialino Roberto Muñoz, sondeó su paso a Lota pero declaró no cambiar al Vial, así que no llega; un compañero de él, Gustavo Moreno estaría listo en nuestro club, así como Cesar Burgos para fortalecer la delantera lotina, junto a Monroy y posiblemente Roberto Silva si no propspera su viaje a Argentina.
Sumados a Juan Sáez ex-minero procedente del ascendido Antofagasta donde alternó en la titularidad y el tercer arquero de Palestino Alejandro García, que Vinés lo conocía desde las inferiores de Wanderers. En síntesis hay aproximadamente 13 refuerzos que se suman a los que quedaron del torneo pasado: Limenza, los hermanos Vera, Arancibia, López, Monroy, R. Silva, Becerra, posiblemente Aland Rivera, Miguel Jimenez, Salcedo.
Recordamos que el 17 se inicia la pretemporada en Quirihue y el técnico quiere terner a lo menos 5 amistosos.

No hay comentarios: