15 de enero de 2006

ESCUELA DE FUTBOL: NECESITA APOYO


En Lota está se está formando la Escuela de Fútbol comunal, entidad dirigida por el Monitor Sr. René Hernández, que a la fecha cuenta con más de 60 alumnos entre los 6 y 16 años.
Trabajan los días Martes, Jueves y Domingo entre las 9:30 y las 13:00 horas, dividido en categorías por edades.

Como se ve en la imagen los niñós trabajan en lo que era la cancha 2 del Estadio de Lota. No obstante, está institución no cuenta con patrocinio municipal, por lo que es muy dificil su manuntención. El día 22 de enero a las 10:30 horas se hará una reunión con los apoderados para presentar el plan de trabajo anual, que entre otros puntos- señala:

  1. Mantención de la escuela todo el año.
  2. Confrontaciones con escuelas de Coronel y Arauco en una primera etapa.
  3. Presentación de proyecto de auspicio a Lota Schwager.
  4. Viaje final del año a la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

Sin embargo, este ambicioso plan contrasta con la realidad, por ejemplo poseen UN BALON para la serie de 6 a 10 años. La indumentaria que se ve en la foto no alcanza para un equipo completo y debe ser usada por todas las categorías.

AGUANTELOTA está colaborando con algunos implementos y apoyando la gestión administrativa, pero hace falta mucho más.

A TODOS NUESTROS LECTORES LES SOLICITAMOS SU APOYO YA SEA EN EQUIPAMIENTO, CONTACTOS, IDEAS O CUALQUIER TIPO DE AYUDA, ENVIANDO COMENTARIOS A NUESTRO SITIO.

¿Como sabemos si algunos de esos niños que se ven en la fotografía, no será un futuro jugador de Lota Schwager, debemos pensar en el futuro y en nuestros niños, así la lucha del deporte contra los flagelos sociales será cada vez con mayor fuerza. Por eso AGUANTELOTA les solicita su apoyo.

Ojalá escuchen nuestra solicitud.

El Administrador

No hay comentarios: