1 de junio de 2006

GRACIAS A TI "BIGOTON"


En el portal purofutbol.cl Leonardo Vinés ha dejado una sentida carta a los hinchas mineros, creemos necesario difundir esta carta que demuestra la calidad de persona que fue nuestro Entrenador y que bien sabemos, muchos no queríamos que partiera de esta forma. AGUANTELOTA se hace un deber publicitar esta misiva y llamar a los hinchas mineros a dejar sus comentarios, pues, se los haremos saber en forma oportuna.
La misiva es la siguiente:
"Sinceramente, les escribo para agradecer a la hinchada de Lota Schwager, socios y simpatizantes que de una manera u otra me dieron su apoyo y cariño, mientras dirigí tan prestigiada institución. Hoy en la tranquilidad de mi casa, sólo me resta pedir disculpas a todas esas personas que no estuvieron de acuerdo con mi persona, aquellas que se sintieron pasadas a llevar de una u otra forma, pero el fútbol nos da aristas diferentes y estoy convencido que siempre hice lo mejor por la institución. Quiero agradecer a mis jugadores, hombres valientes, fuertes de corazón, que luchan a diario por surgir por ellos y sus familias. A Luis González mi preparador físico, Leo Cruces – paramédico - y Rogelio – utilero -; sin ellos nada de lo que se logro mientras dirigí el club, se hubiese conseguido. Gracias a todos, a los señores dirigentes, gracias por la gran oportunidad que se me brindó. Sobre todo GRACIAS a todos aquellos hinchas del tablón por soportarme tanto tiempo. EL fútbol sigue, las personas pasan y las instituciones quedan, lo importante es llevarse el recuerdo dentro del corazón y YO me lo llevo conmigo y con ello a todos ustedes. Gracias "LOTA SCHWAGER" Gracias A los muchachos, perseverancia actitud y fuerza. A Humberto lo mejor, por una hinchada maravillosa, una cuidad esforzada y por un Lota Grande. Gracias, muchas, Gracias".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS GRACIAS A UD PROFE , POR MANTENER UNA INSTITUCION ALICAIDA EL 2005, HACERLA SURGIR COMO EL AVE FENIX Y TENERLA ENTREVERADA ENTRE LOS PUESTOS DE AVANZADA ESTE 2006, LE DESEO LO MEJOR EN SU CARRERA PROFESIONAL, TOME ESTE IMPASE COMO EL DESCANSO DEL GUERRERO QUE MAS PRONTO QUE TARDE SALDRA NUEVAMENTE CON SU ESCUDO Y CON SU ESPADA A LA LUCHA DIARIA, PROFE VINES , SE LE RECUERDA MUCHO Y SI LOTA ASCIENDE TENGA PRESENTE QUE CADA UNO DE LOS HINCHAS SE ACORDARA DE UD YA QUE ESTE AÑO FUE UN APORTE IVALUABLE AL CLUB QUE TANTO QUEREMOS.
CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO

MAURICIO

SOMOS POCOS PERO LOCOS

Anónimo dijo...

Sr. Vinés:
Gracias por haberme hecho volver al estadio a ver a mi Lotita después de casi 20 años. Gracias por haber incentivado a mi hijo a acompañarme a empujar a mi Lota Schwager y permitirnos abrazados como niños, soñar subir a primera.

En mi memoria quedarán sólo dos grandes profesores del Lota Schwager, Ud. Sr. Vinés y Cantatore. No hay más en mi memoria.

Crono