31 de enero de 2007

RESOLUCION DE ANFP CASO ULLOA

El Tribunal de Penalidades se declaró incompetente para zanjar el tema de la agresión de Bernardo Ulloa al Presidente de Lota Schwager Temístocles Reyes. El texto extraido de anfp.cl es el siguiente:
"l Tribunal se declaró incompetente en el caso del ex presidente de Lota Schwager Bernardo Ulloa, acusado de atacar al actual timonel, Temístocles Reyes (el caso está siendo investigado por la justicia ordinaria), pues se determinó que el señor Ulloa no es dirigente del club desde el 31 de diciembre de 2004".
Importante es la última línea, ya que es primera vez que la ANFP o alguno de sus organismos declara que Bernardo Ulloa no es dirigente del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBERIAN SECARLO EN LA CARCEL A ESE DESEQUILIBRADO MENTAL, ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Por fin quedo claro que el Sr. Bernardo Ulloa no es dirigente oficializado por la ANFP,único organismo rector del futbol chileno, esto ademas aclara que la agreción de la que fueron victimas tres dirigentes de nuestra institución, debe ser aclarada por los tribunales ordinarios y acogerse a la ley de violencia en los estadios, para que definitivamente este Señor sea sancionado como corresponde y que su prepotencia y violencia no quede nuevamente inpune, ademas es importante aclarar que el Sr. Ulloa no es el fundador del Club como el lo menciono en una entrevista dada, el es quien refloto el sueño minero, los socios fundadores son los del 66.

Atte.

Oscar Monsalves Correa