21 de noviembre de 2006

PROGRAMACION LIGUILLA DE PROMOCION

Se programó la Liguilla de Promoción, hoy apareció en el sitio anfp.cl la siguiente información "Los clubes Rangers, Cobresal y Lota Schwager, según sorteo efectuado en presencia de los clubes, se han fijado las siguientes fechas y horarios para sus partidos:
Rangers vs. Lota Schwager:
- Domingo 26 de noviembre, a partir de las 18,00 hrs. en el Estadio Fiscal de Talca;
- Y la revancha el día domingo 03 de diciembre, a partir de las 17,00 hrs., en el Estadio Federico Schwager de Coronel.
Cobresal vs. Lota Schwager:
- Domingo 26 de noviembre, a partir de las 16,30 hrs. en el Estadio ElCobre de El Salvador;
- Y la revancha el día domingo 03 de diciembre, a partir de las 17,00 hrs., en el Estadio Federico Schwager de Coronel.Estos partidos, se efectuarán conforme a las reglas establecidas en las bases de los Torneos de Primera División y Primera B, según la división a la que pertenece cada club".
Está claro que los equipos de segunda división deben atenerse a las reglas de su división, así que atención a que no ocurra en esta instancia decisiva lo que paso en Chillán. ¡¡¡¡ vamos Lota!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el rangers los va a golear

Anónimo dijo...

VAMOS LOTITA UN SALUDO FRATERNAL DESDE BRUSELAS BELGICA HUGO ANTONIO TAPIA JUNIOR VAMOS A PRIMERA VAMOS A GANAR CON TODA LAS FUERZA DE LA HISTORIA
ENRECUERDO A TODOS LOS MINEROS CHINCHOREROS PESADORES

Anónimo dijo...

Aguante lota que em promera la rompemos; Gracias y felicitaciones al creador de esta pagina, soy Wladimir Portiño admirador de Lota Power(Schwager) como le decimos en la isla de Chiloe. Saludos a Coronel