3 de noviembre de 2006

MAYNE NICHOLLS NOMBRA A TEMISTOCLES REYES EN ELECCION ANFP Y ULLOA HACE NUMERITO


En la elección de Presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls fue elegido sin competidores para gobernar la sede de Quillin. Sin embargo nuestro club Lota Schwager fue partícipe indirecto de esta elección de dos formas:
1. Quien votaba por Lota Schwager: Bernardo Ulloa presenta unos papeles donde reclama que él debe votar por el club sureño… Carlos Toro lo para en seco y le dice que tiene una resolución donde renuncia a conducir ese elenco… ¡Esa fue la joyita de la jornada!...(portal Terra.cl). Al final vota Temístocles Reyes.
2. Mayne Nicholls al realizar su primer discurso como Presidente de laANFP señala que "“Lo que algún día empezó como sueño, ahora se concreta. Los que estamos aquí lo hacemos por ideas y proyectos… Quiero hacer un homenaje a quien me dio su palabra en el primer momento y cumplió, el presidente de Lota Schwager, Temístocles Reyes…”.
Así, se ha sabido que Reyes y Mayne Nicholls son muy buenos amigos, relación que esperamos sea provechosa para nuestro club, donde la probidad y honestidad sean el camino.
Además, quedó claramente fijada la posición de la ANFP con respecto a Bernardo Ulloa. Así, que lo más lógico es que de un paso al costado.

3 comentarios:

schwagerlota dijo...

Gracias lotino por tu información al instante. Concuerdo con lo que dices....más claro imposible. Esto despeja los ultimos rumores que decian que el traspaso de mando de la dirigencia de lota a Reyes era turbio. Ojalá que B. Ulloa de el paso al costado de una vez por todas.

Ah,y disculpa por no saludar en la nota de aniversario. Habia escrito un extenso mensaje, pero muchas veces me pasa que envio el mensaje, y me sale el reloj de arena, pero al final nunca se envia el mensaje y se pierde todo lo que se escribe. Es una lata perder lo que uno escribe inspiradamente, pues la segunda escritura nunca queda igual. Aunque sea tarde FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO DE ANIVERSARIO Y GRACIAS POR AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados amigos Lotinos, creo que la información que nos acaban de proporcionar los administradores de este destacado blog esta mas que claro:

1.-Don Bernardo Ulloa Pereira, ya no tiene nada mas que estar presionando su presencia como presidente en nuestra institución, el organismo rector del futbol Chileno le aclaro que existe un documento firmado por el que renuncia a la presidencia de Lota Schwager,es importante que este mensaje enviado por la ANFP lo sepan interpretar bien aquellos que aún lo siguen levantando como el presidente de nuestra institución que ya no lo es, lo justo es justo y no puedo dejar pasar esta oportunidad para mencionar que gracias a Bernardo Ulloa muchos hoy podemos ir al estadio con nuestros hijos a disfrutar de Lotita, pero su momento ya paso.

2.-Con el discurso que realizo el Sr.Mayne Nicholls, presidente electo, quedo claro que el protagonismo no se consigue con aparisiones constantes en la prensa escrita o televisiva y responder a todas las llamadas de las radios locales, con la mención que hizo el Sr. Mayne Nicholls de nuestro verdadero presidente Sr. Temistocles Reyes queda claro que mantener la palabra de hombre y un trabajo anónimo y constante, es lo que hoy se necesita en el futbol Chileno y muy en especial en nuestra institución, por favor despues de esto unamonos en torno al Sr.Reyes y hagamos un trabajo unido que nos lleve al éxito, copiemos las cosas buenas y miremos lo que hizo nuestro vecino de Chillán que los llevo despues de 25 años al fulbol grande.

3.- Me dio gusto el dia jueves escuchar en el programa golazo una comunicación telefonica con el Sr. Reyes, en la cual el Sr. Paredes directamente le manifesto su malestar por situaciones que se han presentado y que han perjudicado a su programa, la respuesta del Sr. Reyes fue tan digna y respetuosa, que lo que consigio fue una cordial invitación del Sr. Paredes a conversar, los problemas se arreglan conversando, que buen ejemplo, para que nosotros los de la lamparita empesemos de buena manera nuestra union total.

Por un lotita grande. Atte.

Oscar Monsalves Correa

Nota:Lamento Sr. administrador que no haya aparecido un pequeño homeje que le hice a mi querido Abuelo. Espero que esto si aparesca.

schwagerlota dijo...

Muy bien Oscar. Tu mensaje conciliador en torno al bien de LOTA SCHWAGER es lo que debiera primar en todo buen hincha de nuestro querido equipo. Comparto plenamente lo que dices, las cosas se arreglan conversando, dialogando, dejando los egos y el protagonismo personal de lado, porque aqui el gran protagonista debe ser siempre LOTA SCHWAGER.

Es un agrado saber que existen hinchas como lotino, como Oscar, como muchos hinchas anonimos que vibran con Lota Schwager y que solo quieren un futuro esplendoroso para el club.

Volviendo a lo futbolistico, LOTA SCHWAGER bajó por culpa de la promoción (enfrentando a O'higgins y Regional Atacama ... finales del 87) pero volveremos a primera via liguilla de promoción. Estaré hinchado y apoyando para que asi sea.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!