27 de noviembre de 2006

LIOS DIRIGENCIALES



Conversando con un integrante de la S:A Cerrada que regirá los destinos de Lota Schwager nos comentaba lo siguiente:

1. Acá se señaló que Temístocles Reyes no quería envíar entradas para Coronel. Falso, pues se iban a mandar el viernes al Sr. Galindo y Claudio Almendras pidió una autorización a Reyes para retirar las entradas cosa obviamente que se negó, por ello tuvo que viajar a Talca y comprar las 1.000 entradas.

2. Presentaron la Pseudo directiva para oficializarla en la ANFP y fueron rechazados por el directivo Felipe Chaigneau quien les señaló que ellos no son reconocidos en el ente rector del fútbol chileno.

3. Presentaron las escrituras de la Sociedad Anónima Abierta y fueron rechazados porque no tienen los últimos cuatro balances.

Comentario:

Si la Pseudo directiva armó una sede y tiene poder -según ellos- porque ¿Temistocles Reyes fue al sorteo de la Líguilla de Promoción?. ¿Porqué Claudio Almendras tiene que pedir autorización a Temístocles Reyes para solicitar las entradas a Talca?.

Se nos señaló además, que durante la semana todo quedará definido y ojalá ordenado en el plano dirigencial, porque para el próximo año ¿quien puede firmar los finiquitos y los fututos contratos?

3 comentarios:

schwagerlota dijo...

Lotino:

Gracias por esta información. Cuando supe lo de las entradas, NO DUDE en defender a Reyes. Era ridiculo creer que el no queria enviar entradas. Estaba claro que era otra maniobra mas para enlodar una vez mas su imagen y desprestigiarlo.

Es una pena que mucha pero mucha gente que quiere al lota, se ha dejado influenciar y está apoyando a gente que claramente trabaja con malos argumentos.

Nos queda un gran trabajo por tratar de contribuir al bienestar del club, pero una sola cosa me consuela: que el CREADOR DE ESTE GRAN BLOG tiene la pelicula clarita, sabe lo que es mejor para el lota y que quiere lo mejor para el lota.

Gracias Lotino por tu apoyo a la institución, porque "no te has contaminado" con las malas influiencias, y porque me queda muy claro QUE TU UNICO INTERES ES HACER DE LOTA SCHWAGER UNA GRAN INSTITUCION, y está claro que ni con Almendras ni con Ulloa nunca crecerá Lota Schwager.

Ojalá muchas personas pudieran leer esta noticia, informarse, para que por lo menos, le den el beneficio de la duda a Temistocles Reyes. INSISTO: Bajo el mando de Reyes Lota se salvó de caer a la tercera división y ahora estamos a las puertas del ascenso.

Lotino quisiera tu ayuda por lo siguiente: necesito tener las campañas del 2002, 2003, 2004 y 2005. Saber el puntaje del lota, en que posiciones quedó, y si la tabla está completa mucho mejor.

Solo recuerdo que el 2002 nos salvamos a costa de Iquique ganandole a ellos mismos de visita; que el 2003 parece que salimos ultimos pero no habia descenso; que el 2004 fue el escandalo del partido contra Everton; y que el 2005 solo nos salvabamos si le sacabamos 20 puntos de diferencia a Copiapó; y el milagro se cumplió, en parte gracias a la buena gestión de Temistocles Reyes, un hombre que no es de la zona, pero solo se ha dedicado a lo que tiene que hacer que es dirigir correctamente la institución.

Ojala tengas esa información estimado.

Saludos y nuevamente gracias por esta "noticia"

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA BIEN LO Q DICES PERO LEISTE EL CONTRATO DE LA SA CERRADA, CUANDO PASA A SER FAMILIAR SE PIERDE LA PASION, BUENO SI NO LA HAS LEIDO, EN TVMAS EL 30 DE NOV APP A LAS 2030 DARAN A CONOCER LO Q SIGNIFICA ESO, YO NO LO SABIA HASTA Q LEI LAS DOS ESCRITURAS. LA SA CERRADA Y L SA DEPORTIVA, Y LAMENTABLEMENTE PARECE Q LA DEPORTIVA NOS FAVORECE COMO HINCHAS, ESTA ESA COPIA DE AMBAS SOCIEDADES EN LA SEDE Y CONVENSANSE USTEDES MISMOS.. YO CREO EN REYES PERO DESPUES DE ESTA ULTIMA JUGADA LAMENTABLEMENTE NO TIENE POR DONDE GANAR

UN VERDADERO HINCHA MINERO

Anónimo dijo...

donde puedo comprar las entradas pal partido de vuelta.
en conce habran puntos de venta?