8 de octubre de 2006

ALMENDRAS Y BATISTA SIGUEN JUNTOS



Bernardo Osses y nuestros conocidos Claudio Almendras y Joao Batista se harán cargo de Deportes Temuco para generar un plan de trabajo similar al " realizado en Lota". Batista señaló que la situación al recibir a Temuco eran mejores que las que encontró en Lota. Sólo se deben 18 millones de pesos y hay toda una gran ciudad detrás de este equipo.

Incluso Batista señaló que está viendo jugadores de tercera y que los jugadores que conoce de la octava región dijo que iba a esperar el resultado del torneo para no desconcentrarlos.

Nos preguntamos, donde estaba todo el amor que le tenían a nuestro club y que Almendras dijo en más de una ocasión en las Asambleas de Socios. Saquen sus conclusiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Angel DICE :
No me parece nada raro viniendo del mercenario de ALMENDRAS, ES LO QUE SABE HACER ROBAR DONDE ENCUENTRE INGENUOS QUE LE COMPREN SU CUENTO.
ES EL MAESTRO DEL CUENTO DEL TIO
no entiendo como caimos dos veces con este sinverguenza
es de esperar que no nos vuelva a pasar ahora que muchos se estan subiendo al carro de la victoria
SALUDOS

Miguel Angel

Anónimo dijo...

creo que esto es super importante que ustedes mismos saquen sus conclusiones aqui desgrasiadamente fue tarde para el mismo presidente cuando un grupo de hinchas le decian que eran un par de sinverguezas,aprovechadores y oportunistas realmente fueron quienes endeudaron al club joao:se gasto toda la plata que entraba por concepto de socios almendras:se aprovecho de ser esponsor y mandaba a hacer camisetas con doble armicon y dejo deuda en training y eso no es todo

schwagerlota dijo...

Todo cae por su propio peso. No hay nada malo en hacer negocios, pero el problema está en que las ganancias deben ir para el club, y no para el bolsillo de las personas.

Con este hecho espero que se den cuenta que Claudio Almendras jamás le ha tenido amor a LOTA SCHWAGER, le tiene amor a aquellas situaciones de las cuales puede sacar dividendos.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

PD: VIERNES 13 OCTUBRE 19:00 HRS. ASAMBLEA PARA DEFINIR DESTINO DE LA INSTITUCION!!!!! Si eres socio, no puedes faltar.

Analizando el tema, invito a todos a elegir SOCIEDAD ANONIMA ABIERTA. Esto porque las S.A. Cerradas no tienen una fiscalización tan rigurosa, y por las decisiones la toman unos pocos.

En cambio en las S.A. Abiertas, la fiscalización es rigurosa y la toma de decisiones debe ser por una alta mayoria.

Una de las cosas principales es el número de socios. Si la sociedad se constituye con menos de 500 socios (accionistas) automaticamente es S.A. Cerrada, si la sociedad se constituye con MAS de 500 accionistas, pasa a ser S.A. Abierta. Siempre he sido de la idea de que LOTA SCHWAGER no debe ser controlada por 2 o 3 personas, sino que debe ser respaldada por toda la comunidad. LOTA SCHWAGER no le pertenece a dos o tres personas, le pertenece a toda la zona minera. Por eso los invito a S.A. Abierta, más democracia y más fiscalización. (mayor participación)

Para constituirse en S.A. y cumplir con la Ley, se debe suscribir un capital de 1000 UF (en chileno, se debe crear un fondo de 19 millones de pesos app)

A los socios que asisitirán a la asamblea y que deben definir esto, les sugiero lo siguiente:

CAPITAL INICIAL: 20 millones de pesos.

ACCIONES A COLOCAR: 10 mil acciones

VALOR POR ACCION: $2.000

Tenemos: 10.000 acciones X $2.000 = 20 millones de pesos.

Necesitariamos 10 mil personas que compren 1 accion de $2.000
10 mil personas x $2.000 = 20 millones;
o bien

2 mil personas que compren 5 acciones (5 acciones x $2.000 = $10.000)

2 mil personas x $10.000 = 20 millones

Como podran ver, no es dificil captar A SOLO 2 mil personas para que inviertan 10 lucas en LOTA SCHWAGER. Asi logramos el fondo que hay que reunir, y 2 mil personas tienen el derecho a participar en las decisiones (no 10 ni 100)

Yo lo tengo super claro. SOCIEDAD ANONIMA ABIERTA.