5 de agosto de 2006

CAOTICA ASAMBLEA DE LOTA SCHWAGER


Una desordenada Asamblea de socios tuvo lugar hoy en dependencias del Liceo de Coronel, el club Lota Schwager.
La reunión se inició a las 19:41 horas y se notaba un tenso ambiente propiciado por las diversas declaraciones cruzadas entre la dirigencia y los señores Claudio Almendras y Bernardo Ulloa, quienes también participaron de esta asamblea.
Presidieron la asamblea los señores Temístocles Reyes, Silvestre Herrera(quien no dijo nada), Belisario Cuevas y como moderador Badir Ramirez.
Los temas tratados fueron los siguientes:
1. Temístocles Reyes presentó un informe por escrito a cada participante de la asamblea indicando como rfecibió á la institución. Este informe señala lo siguiente:
Para tormar el club debió pagar los sueldos de los meses de Mayo a Septiembre por un monto total de 32.009.724 pesos. En el informe aparece detallado el monto por mes, siendo todos levemente superiores a los 6 millones de pesos .
Además ha pagado la demanda interpuesta por Bernardo Ulloa por un total de 30 millones de pesos, que se pagó con las cuotas de la Televisión y la última cuota se canceló en marzo de este año.
Hay otra demanda que se perdió que es con Suarez, Faletto y otros (integrantes del plantel 2003) por un monto de 33.156.000 pesos, que se empezó a pagar con las platas de la televisión a contar de mayo de este año y que durará hasta inicios del 2008. Es decir, el club no recibe ningún aporte de la ANFP producto de esta situación.
2. Luego el contador Belisario Cuevas presentó el informe financiero, también con una copia para todos los presentes que indica lo siguiente:
Ingresos: Se indican Recaudaciones, Cuotas socios particulares y empresas, Auspicio, otros y prestamos sr. Reyes
Total: 60.023285 pesos.
Egresos: Se presentan: finiquitos año 2005, sueldos año 2006, mercaderías, gastos control estadio, combustibles, reparación furgón, viajes y alimentación, arriendo casa y varios:
Total: 49.685.000 pesos.
Es decir, habría un superavit (Claudio Almendras preguntó donde estaba ese dinero y no hubo respuesta)
Cotizaciones previsionales:
año 2005: 7.148.848 pesos.
año 2006: 4.262.652 pesos.
Total: 11.411.500 pesos.
Estas cotizaciones están adeudadas. Además, se señaló que no hay información contable anterior al 2005.
3. Se continuó con la reunión, con el informe que presentó Belisario Cuevas sobre los dineros que puso Claudio Almendras. Por una cuestión de espacio no vamos a indicar todos los itemes pues son 26 aspectos, pero el resumen es el siguiente:
Préstamos devueltos (M$ 1600 + 2205 + 2450) 6.255.000 pesos
Total a considerar como sponsor: 6.300.780 pesos.
Total sumas iguales: 12.555.780 pesos.
Luego vino el momento de las preguntas y apareció el desorden la descalificación, abucheos por parte de la asamblea. Parecía que estábamos en una asamblea de un club de barrio que en un equipo profesional con posibilidades de subir a primera.
Pero en fin, las principales consultas fueron las siguientes:
a) Claudio Almendras quiso aclarar su posición y señaló que quiere trasnparentar la actividad, ya que según él fue acusado de vender jugadores a la espalada del presidente. Almendras dijo que el caso de Oviedo, el propio Temístocles Reyes le pidió que lo sacara del equipo, porque Oviedo en un entrenamiento instó a los jugadores a dejar de entrenar, por ende, por indisciplina había que echarlo. Reyes respondió que le dijo que por unas fechas lo sacara no que lo echara del club.
Además, habló de platas, diciendo que varias personas habían puesto platas extras, como Casiano Andrade, Moises Peña, Bernardo Ulloa en dos oportunidades y otros, incluso Ulloa habría pasado 250.000 pesos para evitar un embargo a la oficina del club.
Alegó el desorden dirigencial, pues señaló que en este año han habido 4 vicepresidentes y acusó a Reyes que este año no ha puesto ni un sólo peso. Lo que fue rebatido energicamente por el presidente.
Indicó que la institución no le debe nada, pero que el se va arreglar judicialmente con Reyes, su problema es con él no con el club.
Reyes no se quedó atrás y le dijo que para que anda en los medios de comunicación indicando que va a hacer descontar 15 puntos al club; Almendras refutó indicando que Reyes le había dicho que si él le pagaba 130 millones de pesos él (Reyes) dejaba el club.
Ahí la asamblea con gritos de grueso calibre rechazó la intervención de Almendras.
Temístocles reyes indicó que llegarían dos personas al directorio (extraoficialmente serían Iván Quintana y Eduardo Rojas) que ayudarían en el marketing del club y en aspectos técnicos.
AGUANTELOTA, tomó la palabra y abogó por el respeto de las personas en una reunión de estas características y evitar las descalificaciones groseras que se estaban escuchando y aprovechó de hacer las siguientes consultas:
¿que pasa con Lota Schwager yla Ley de Sociedades Anónimas aprobada ayer y con fecha tope del 7 de noviembre.
El presidente Reyes señaló que se están haciendo asesorar por la ANFP, pero no se tiene claro que formato tendrá el club. (Almendras al final de la reunión nos señaló que no se había hecho absolutamente nada)
¿Cuáles serían los premios para los jugadores por subir a primera?
El presidente señaló que los jugadores pidieron 40 millones de pesos de premio y que se les pagaran 30 millones en efectivo y el resto en 2 partidos a beneficio. La directiva dijo, verá como se consigue ese dinero y que mañana domingo se firmara el acuerdo con Limenza y Monroy como representantes de los jugadores. Bernardo Ulloa dijo que la ANFP paga un premio en dinero por ascender. Reyes señaló que los jugadores consultaron con Carlos Soto del SIFUP y les señalaron que era falso.
Luego Bernardo Ulloa trató de indicar como entregó el club e imediatamente entró en disputa verbal con Reyes por una serie de mosntos en los que no había claridad.
Ahí Jaime Nova entrenador de Lota que estaba presente pidió la palabra y dijo textual "menos mal que los jugadores no están viendo esto y los invito a todos mañana al estadio" y se retiró de la asamblea.
Se le preguntó a Temistocles Reyes como quedaría conformada la directiva y señaló que en la próxima reunión lo respondería.
La asamblea terminó a las 21:10 horas y hubo una asistencia de 78 socios y simpatizantes.
Nota aparte, conversamos con Claudio Almandras posteriormente y señala que él ha regalado al club 4.900.000 de pesos en premios por punto ganado a los jugadores, convenio que fijó Reyes y que no cumplió. Además, dijo como ejemplo que el sabado anterior al partido con Vial, les pasó a los jugadores 400.000 pesos y el domingo después del partido otros 500.000 pesos como premio por el triunfo. Supuestamente el martes tiene una reunión con el plantel que solicitará a la dirigencia que no se vaya del club. Habrá que esperar que sucede ahí. Además, entregó un informe de platas según sus cuentas que haremos público en esta sección durante la semana.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

(((Nota aparte, conversamos con Claudio Almandras posteriormente y señala que él ha regalado al club 4.900.000 de pesos en premios por punto ganado a los jugadores, convenio que fijó Reyes y que no cumplió. Además, dijo como ejemplo que el sabado anterior al partido con Vial, les pasó a los jugadores 400.000 pesos y el domingo después del partido otros 500.000 pesos como premio por el triunfo. Supuestamente el martes tiene una reunión con el plantel que solicitará a la dirigencia que no se vaya del club. Habrá que esperar que sucede ahí. Además, entregó un informe de platas según sus cuentas que haremos público en esta sección durante la semana.)))

DE QUE ACTO ME HABLAS SIENDO QUE ESTE TIPO TODO EL TIEMPO LA UNICA INTENSIÓN HA SIDO DEJAR MAL PARADO A LA INSTITUCIÓN, POR OTRO LADO SABEMOS TODO EL COMPLOT QUE HA MONTADO HABLA AL VIENTO SEÑALANDO UN MALESTAR PERSONAL CON EL PRESIDENTE SIENDO QUE POR UN CASO PERSONAL EMPAÑA EL NOMBRE DEL CLUB Y MAS ENCIMA HACES LA ACOTACION.

QUE PENA.


Sr: Lotino informece de lo que ocurre en la semana o busque la información.

LsN.

schwagerlota dijo...

Amigo lotino de aguantelota:

¿porque le das tanto crédito a Claudio Almendras? Después de revisar minuciosamente la nota de la reunión, no le creo nada a Claudio Almendras, y como será de chanta, que este personaje involucra al plantel (que el plantel va a pedir que no se vaya)

Claramente, este tipo de personalidades le hacen mal al futbol. Se sabía del incentivo que él puso para el partido con Vial, pero tienes que considerar dos cosas:

PRIMERO: Nadie obliga a Almendras a regalar plata al club. Si la regala, que después no se sienta con el derecho de andar cobrando.

SEGUNDO: Entiendo que el Sr. Almendras hizo una apuesta con un dirigente de Vial. Para el partido que empataron en Coronel la apuesta era de $500.000 y para el partido que LOTA ganó el domingo, la apuesta fue doblada al $1.000.000. Esto me hace pensar que la plata que aporta la saca de apuestas (linda manera de financiar el club)

Quizás me equivoque en mis apreciaciones, pero me desagrada la intervención de Almendras en el club.

Mejor contemosle a los hinchas mineros, que la Municipalidad de Coronel se adjudicó un financiamiento de Chiledeportes para refaccionar el club, y que el Federico Schwager será refaccionado a partir de noviembre del 2007. Averiguemos sobre esto y contemosle a la comunidad. Ahora que no está Ulloa, y que el actuar del actual presidente del LOTA (Temistocles Reyes) agrada a las autoridades locales, eso da un buen pie para trabajar por el bien de LOTA SCHWAGER. Estando Bernardo Ulloa, nadie quizo aportar en LOTA SCHWAGER, pues el era la piedra de tope.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

PD: Fue muy acertada la decisión de suspender el partido, la cancha quedó en malas condiciones producto de las fuertes lluvias de esta mañana.

PD2: Se sugiere que la proxima asamblea sea un día habil (Viernes podría ser, mismo horario o 20:00 Hrs), el fin de semana creo que no es la mejor fecha de hacer estas reuniones.

Lotino dijo...

Lamentablemente el usuario anónimo no entendió el concepto de la nota. Si estuvo en la reunión de ayer se habrá dado cuenta (espero) que se conversó con Almendras, Ulloa y Temístocles Reyes. AGUANTELOTA no apoya ni obedece órdenes de ninguno de estos señores.
Con respecto a Almendras los que han leido las notas anteriores donde ha aparecido su nombre se habrán dado cuenta de nuestro pensamiento.La asamblea de ayer estuvo centrada en lo que el acusó y la semana se vivió en base a su despido y sus declaraciones ¿como no se iba a colocar lo que el acusa? Nosotros colocamos lo que el dice cada uno verá si lo acepta o no, solamente cumplimos con presentar las ideas que se entregan.
Almendras hizo ayer una serie de acusaciones que no se colocaron en la nota, pero nos entregó un informe que lo vamos a publicar, pues es un antecedente que se debe analizar entre todos. En cuanto a los números son muy parecidos a los de la dirigencia, pero la diferencia está en los conceptos que el entrega.
Sin embargo esto va para todos:
En la asamblea anterior el contador dijo que había un deficit de 35 millones al mes de mayo (plata colocada por el sr. Reyes) y sólo dos meses después hay un superavit de 11 millones. No se ha pagado el sueldo de julio a los jugadores porque se esperaba este partido con San Luis y ¿ese dinero donde está?. Eso está en el informe que la propia dirigencia entregó ayer y que publicamos. La idea de la nota es presentar todo lo que se dijo y quien lo dijo: hay acusaciones graves y no es AGUANTELOTA quien debe responderlas.
Lamentablemente los lios de dirigentes están empañando esta notable campaña.

schwagerlota dijo...

(cita de lotino)
"En la asamblea anterior el contador dijo que había un deficit de 35 millones al mes de mayo (plata colocada por el sr. Reyes) y sólo dos meses después hay un superavit de 11 millones. No se ha pagado el sueldo de julio a los jugadores porque se esperaba este partido con San Luis y ¿ese dinero donde está?. Eso está en el informe que la propia dirigencia entregó ayer y que publicamos"

Aguantelota ha sido un gran aporte a los seguidores de LOTA SCHWAGER, sin embargo me da lata que se le de tribuna "A QUIENES VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL OJO PROPIO"

Con esto quiero decir que durante la administración de Bernardo Ulloa en primera B (2002, 2003, 2004 y comienzos del 2005 cuando ya no habia esperanzas) las finanzas eran desastrozas, ni siquiera habia Contabilidad, pero nadie dió tribuna ni hubo espacio para desprestigiar o sembrar la duda de la bochornosa dirigencia de Ulloa.

Y resulta que ahora, aguantelota se centra en dos detalles (los informes con un deficit y un superhabit) y como es dudoso, le está dando tribuna al Almendras para meter el dedo en la llaga???

No quiero decir que las cosas malas se deben ocultar o no se deben investigar, pero me da LATA que se venga a enlodar la gestión de una directiva que tiene a LOTA SCHWAGER a punto de subir a primera, por personas que tuvieron el mando durante 4 años y fue la debacle total de nuestro querido club (todos los años colistas, mala administración y puros lios extrafutbolisticos)

Eso es lo que le crítico a aguantelota, que sea tan minucioso con la actual directiva que nos tiene a punto de subir, y no medir con la misma vara a estos personajes que en 4 años no hicieron nada en LOTA. Y cuando digo no hicieron nada, me refiero a su desempeño en todos los años que LOTA lleva en segunda.

Me alegra saber que hay personas que se dan cuenta de esto y piensan parecido. Una lastima que aguantelota no tenga esta misma linea (aunque diga que no está de parte de nadie)

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!

schwagerlota dijo...

Se me olvidaba: Los lios no lo hacen los dirigentes, los lios lo hacen Claudio Almendras y Bernardo Ulloa, que por cielo mar y tierra buscan destruir la actual directiva para tomarse LOTA SCHWAGER y satisfacer lo que buscan.

Lotino dijo...

Lamentablemente, en la gestión de Bernardo Ulloa no habíamos creado este medio. El querer una institución sana y firme en su menajo directivo no es pecado. Recuerden que en una nota anterior solicité que por favor Bernardo Ulloa no se acercara más a la institución y lo sigo manteniendo.
Con respecto a la contabilidad, mientras más trasnparente sea personas como Almendras y Ulloa no podrán intervenir. Por ende, si hay dudas con respecto a los balances (ya que me citan con frecuencia coloque que no hay contabilidad antes del 2005), lo mejor es preguntar.
Le comento además, que al señor Temístocles Reyes lo invité a participar de AGUANTELOTA para colocar toda la información que estime pertinente, señalando él que lo haría sin ningún problema, haciéndolo a través de Badir Ramirez.

Anónimo dijo...

LUIS:
CREO QUE EL TEMA ESTA PASANDO PARA OTRO LADO.
LA INTERVENSION PERSONAL DE ESTOS PROBLEMAS MONETARIO CREO QUE TE VINCULAN POR OTRA LINEA SIN EMBARGO, NO CREO QUE SEA LOGICO UN COMENTARIO O UN SUPUESTO SOBRE ALGUNAs ACCIONes DE ESTAS PERSONAS, SABIENDO DE QUE FORMA HA TRATADO O HAN MOSTRADO LA IMAGEN DE LOTA SCHWAGER O NO??? MIENTRAZ TANTO AHORA TODO EL MUNDO SE JACTA DICIENDO AMO A LA INSTITUCIÓN QUIERO A LA LAMPARITA SIENDO QUE NOS LLENAN MIERDA CON SUS COMENTARIOS, ACCIONES, QUERELLAS, ETC.

Mira creo q por sobre todo esto pasara pero la institución se mantendra, no perdamos la imagen y el crecimiento local y no figuremos ni especulesmos comentarios que nos dañan y por sobre todas las cosas sigamos la linea con la gente que en si solo es aporte para la institucion.


atte
Badir Ramirez

Anónimo dijo...

hinchas mineros:

por lo leido el sr almendra y ulloa lograron lo que querian captar la atencion de te todos y de pasada ensuciar todo lo que se esta trantando de hacer con la mejor intencion para el club lota schwager... con que cara ulloa puede estar en esa reunion si le saco plata al club y mas encima lo tiene demandado a lotita schwager..viendo todas las necesidades que tienen los jugadores en sus casas economicamente hablando,y el se da el lujo de sacarle dinero a lotita schwager donde lo que mas falta hace es el dinero para poder funcionar de la mejor manera estas persona no quieren la institucion solo quieren plata facil acosta de del esfurzo de jugadortes e hinchas mineros..el sr almendra POR LO VISTO ES UN SIGNO PESO ANDANDO no puede ser tan cara dura si le da plata a los jugadores y mas encima ese dinero proviene de una apueta no puede ser tan canalla de andarlo publicando si el quiere realmente ser un aporte positivo eso se guarda para el y los jugadores no para dibulgarlo como si fuera una limosna..como ven a todos los seguidores del club lo sacaron de la onda futbolera y nos metieron a los problemas de plata y enredos financiero eso es muy malo para los jugadores y para la hinchada que va al estadio que solo quiere el futbol entregado por lotita ya que todos estos enredos los desenfocan en lo que estan haciendo espero que no y lota siga ganando y escalando para llegar al futbol grande...

"COMO CONSEJO ALEJEN A ESTAS PERSONAS DEL CLUB,ELLOS NO LE GUSTARIA VER AL CLUB TRIUNFADOR YA QUE ELLOS SE MANDARON PUROS NUMERITOS (cagadas) VERGONSOZO PARA TODA LA HINCHADA Y JUGADORES DEL MINERAL DEJANDO A LOTA MUY DESPRESTIGIADO PARA TODO EL PAIS"

AHORA LOTA SCHWAGER LE TIENEN EL RESPETO QUE SE MERECE ESPERO QUE NO AYUDEMOS A QUE SE LO VUELBAN A PERDER..
CHAO COMPAÑEROS SALUDOS DESDE SANTIAGO..
" Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE QUERIDO LOTITA SCHWAGER"

Anónimo dijo...

Lotinos,un dato importante, que refleja de cuerpo entero a Almendras,esta ciendo procesado en tribunales de Concepción,por una estafa encontra de un ex dirigente de lotita por una cifra superior al $1.500.000.-, de esas cosas no habla jorge Paredes, lugar teniente de almendras, en su programa radial.
Atte.
Minero de Corazon

Anónimo dijo...

lunes 07 agosto de 2006 19:20

El defensa minero ataca contra el ex Presidente de la Comisión de Fútbol Claudio Almendras y el ex Gerente Técnico Joao Batista, luego de ser perjudicado ante su eventual traspaso a Palestino hace dos semanas. El ex hombre de Naval no pudo negociar su salida del club porque Batista no se lo permitió, ya que no había una cláusula de salida en su vínculo con la institución…

“Cuando firmé el contrato a comienzos de año con Lota, el gerente Joao Batista me dijo que no era necesario porque estábamos entre amigos y que no tendría ningún problema para partir ante una eventual oferta”, explica Cristian Oviedo. El problema surgió hace dos semanas, luego que el jugador recibiera una oferta del cuadro árabe por intermedio de su representante Jorge Vergara Núñez. “Cuando supe de la oferta quise reunirme con Batista para informarle, pero él me dijo que yo no podía salir del club. En ese instante se metió Claudio Almendras y me dijo que era él quien colocaba plata y que todos debían bailar al ritmo de su música. Fue por esta razón que no pude seguir conversando con la gente de Palestino”, agrega Oviedo.

Con el pasar de los días el jugador se enteró que su traspaso estaba siendo manejado por estas dos personas. “Cuando supe que Almendras y Batista estaban negociando me molesté mucho, porque querían ganar dinero a costa mía, sin comunicarme nada. De verdad fue de mal gusto. Almendras era cero aporte en Lota”, explica el jugador, quien además desmiente que vendió su pase a algún empresario en 5 millones de pesos.

Oviedo tiene arrendado su ficha hasta fin de año con el cuadro de la “Lamparita” y una vez finalizado escuchará ofertas. “He realizado una buena campaña en Lota este año y eso me tiene muy tranquilo, porque podría tener ofertas al término de temporada. Tampoco descarto quedarme acá si el equipo sube a primera, pero todo pasaría por arreglar el tema económico”, sentencia el defensa formado en Huachipato.

Anónimo dijo...

Según la conversación que tuve con el Presidente del Club (hoy), me dijo que estaran las camisetas a la venta desde hoy por la tarde en la sede de la institución con un costo de $16.000 pesos.

Por otro lado se estan barajando las posiblidades de que el partido pendiente contra San Luis se realice el Miércoles 23 de Agosto a las 20:00hrs en el estadio Municipal Collao, con la finalidad de los fondos para las arcas del club.

Para la gente que este Domingo no pueda viajar a San Felipe y quienes no sean de la zona, de igual forma tienen la posibilada de escuchar el partido por el sitio web de San Felipe. la dirección web es:
uniuni.cl


Saludos

Badir Ramirez.

Anónimo dijo...

HOY JUEVES 10 DE AGOSTO, EN ELPROGRAMA AREA CHICA DE TVU, EL SR. HERNAN VIDAL DIJO QUE A LOS JUGADORES DE LOTA NO LE HABÍANPAGADO LOS SUELDOS DEL MES, SIENDO HOY 10 DE AGOSTO FECHA LÍMITE POR LA ANFP PARA PAGAR LOS SUELDOS, OJALÁ QUE TODO SEA UN MAL ENTENDIDO Y A LOS JUGADORES LES HAYAN PAGADO SU SUELDOS.(BADIR RAMIREZ RESPONDE ÉSTA DUDA POR FAVOR).

Anónimo dijo...

RESPUESTA.
hOLA:

Bueno tal como dijieron en el programa de Televisión no fueron cancelados los sueldos debido a que en la dirigencia del club no contaba con la totalidad de las platas, sin embargo se tiene la mitad de este dinero; pero los jugadores se reusaron a firmar la planilla.

Ahora por ser la primera vez solo hay una advertencia por parte de la ANFP y de ocurrir nuevamente esto habría un descuento de 3 puntos en la tabla de posiciones.

Lo que afecto en su totalidad fué la suspención del partido contra San Luis, era vital para las pretenciones de la dirigencía y el pago de los sueldos.


Saludos.
Badir Ramirez.

schwagerlota dijo...

Por lo que leí en crónica la próxima semana pagarian las remuneraciones (las planillas no se firmaron)

Si esta falta se repite los próximos meses (no firmar la planilla) LOTA podría ser castigado con la pérdida de 3 puntos.

Ojalá que la próxima semana se cancele a los jugadores y nosotros entreguemos nuestro aporte: llenar el estadio para los dos encuentros contra Calera y Melipilla.

De acuerdo a lo que dice crónica, el plantel juega el próximo domingo.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!

Lotino dijo...

Disculpen por el siguiente comentario: Lota tiene una de las planillas más bajas del ascenso e insisto en mi pregunta. ¿si la dirigencia presentó un superavit porque no se le pagó a los jugadores? Creo que esto no me enmarca en la posición de ninguno, sino más bien es mi temor a que si estamos a punto de subir, no podemos perder la oportunidad por errores administrativos.

Anónimo dijo...

Los jugadores que viajan seran cancelados sus sueldos y los que quedan en casa la semana que sigue.

Ahora si los jugadores y la parte administrativa jamas tuvo este tipo de problemas por ellos no cedieron... por q aguar toda la poblematica pasada para que ellos provoquen esta situación sea como sea sus sueldos serian cancelados esta proxima semana.... ahora creo que mas que ellos deberian solidarizar con la institucion.

Aguante Lota.

schwagerlota dijo...

Lotino:

Exista o no exista superhabit, por donde se mire es lamentable que el plantel de LOTA SCHWAGER no esté al dia en sus sueldos (hay que pagar recien Junio para sólo tener un mes de atraso: Julio)

Debe ser muy angustiante no recibir el sueldo y claramente esa situación debe bajonear.

Solo tengo los buenos deseos para que esta situación se regule a la brevedad y quienes tengan que ver con el tema del pago, hagan todas las gestiones pertinentes para tener los sueldos al dia.

Mayor información de cuanta plata ingresa y cuanta se gasta no tenemos, sin embargo se deben solucionar estas cosas con la ayuda de todos, y no con la ayuda de una sola persona para que después demande al LOTA reclamando su ayuda.

Esta claro que sea cual sea la directiva, tienen que tener la moral y la ética para administrar correctamente los aportes economicos que pueden encontrar en la comunidad. La comunidad va a apoyar siempre y cuando los dirigentes sean transparentes y claros en su gestión.

Ojalá se pague la próxima semana para que solo estemos pensando en el partido contra Calera, y que el tiempo nos de una manito para llenar el Federico Schwager. Lamentablemente, el tiempo no quizo que jugaramos contra San Luis, cuando después del triunfo de visita ante Vial, estaba todo el ambiente prendido para haber tenido una gran fiesta en el mineral.

Pero todos saben que el minero fue un hombre de sacrificio y todo le costaba, y aun asi, saliá adelante.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

Anónimo dijo...

EXISTE UN DESGRACIADO QUE TRABAJA EN LA RADIO UBB, LLAMADO JORGE PARADES Y QUE TIENE UN PROGRAMA DEPORTIVO LLAMADO GOLAZO.ÉSTE CARAJO LE TIRA PURA MIERDA A NUESTRO QUERIDO CLUB, SE RÍE DE LAS SITUACIONES QUE PASAN EN NUESTRO CLUB, Y ADEMÁS ES COMPADRE Y DEFENSOR N°1 DE CLAUDIO ALMENDRAS, ADEMÁS LO ÚNICO QUE TRATA DE HACER EN SU PROGRAMA RADIAL ES DESPRESTIGIAR AL CLUB, TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE PERJUDICAR AL PLANTEL INVENTANDO SITUACIONES, PARA QUE LOTITA DESAPAREZCA DEL FUTBOL PROFESIONAL.UN DATO PARA LA FINAL DEL AÑO PASADO EN QUE LOTITA LE GANÓ GRACIAS A DIOS A NAVAL POR 1-0,ÉSTE PERSONAJE TRATÓ POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE LOTA NO JUGARA DE LOCAL EN EL FEDERICO SCHWAGER, LLAMANDO A LA ANFP PARA QUE OBJETARA NUESTRO ESTADIO,GRACIAS A DIOS NO LO LOGRO.PARA QUE VEAN QUE EXISTE PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE DESA ES QUE NUESTRO QUERIDO CLUB DESAPAREZCA.

Anónimo dijo...

EXISTE UN DESGRACIADO QUE TRABAJA EN LA RADIO UBB, LLAMADO JORGE PARADES Y QUE TIENE UN PROGRAMA DEPORTIVO LLAMADO GOLAZO.ÉSTE CARAJO LE TIRA PURA MIERDA A NUESTRO QUERIDO CLUB, SE RÍE DE LAS SITUACIONES QUE PASAN EN NUESTRO CLUB, Y ADEMÁS ES COMPADRE Y DEFENSOR N°1 DE CLAUDIO ALMENDRAS, ADEMÁS LO ÚNICO QUE TRATA DE HACER EN SU PROGRAMA RADIAL ES DESPRESTIGIAR AL CLUB, TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE PERJUDICAR AL PLANTEL INVENTANDO SITUACIONES, PARA QUE LOTITA DESAPAREZCA DEL FUTBOL PROFESIONAL.UN DATO PARA LA FINAL DEL AÑO PASADO EN QUE LOTITA LE GANÓ GRACIAS A DIOS A NAVAL POR 1-0,ÉSTE PERSONAJE TRATÓ POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE LOTA NO JUGARA DE LOCAL EN EL FEDERICO SCHWAGER, LLAMANDO A LA ANFP PARA QUE OBJETARA NUESTRO ESTADIO,GRACIAS A DIOS NO LO LOGRO.PARA QUE VEAN QUE EXISTE PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE DESA ES QUE NUESTRO QUERIDO CLUB DESAPAREZCA.

schwagerlota dijo...

Es bueno que todos los hinchas de LOTA SCHWAGER sepan lo mala leche que es Jorge KOKE Paredes.

Nunca habla bien de LOTA SCHWAGER, (ni cuando LOTA pasa por sus mejores momentos), siempre que habla de LOTA SCHWAGER en su programa radial, lo hace sólo para referirse a los problemas del club. Agranda los problemas y siembra la cizaña. Rara vez le he escuchado comentarios en donde alague al club de la lamparita.

Como hinchas de LOTA SCHWAGER, debemos declarar a este compadre como persona no grata, y como el detractor número uno de LOTA SCHWAGER, y que siempre le da crédito y tribuna a Bernardo Ulloa y Claudio Almendras.

Jorge Paredes: LOTA SCHWAGER subirá a primera aunque no te guste, y tus equipos pen-quistas (conce y vial) seguirán en la B.

GRANDE LOTA SCHWAGER!!!!

schwagerlota dijo...

Con respecto a los expulsados:

Coletazos del partido con San Felipe

Cristian Limenza: Expulsión directa, 1 partido (eeeeehhh, sirvió la apelación)
Oscar Gonzalez: 1 partido por quinta amarilla.
Angelo Lopez: 2 partidos por expulsión directa

Coletazos del partido con Vial

Francisco Castillo: Le queda un partido.

LO BUENO:

Regresan Cristian Oviedo y a Juan Pablo Vera. Ojalá que se recupen los lesionados Monroy y Briceño. Además, vuelve el profe Nova al Banco.

MUCHACHOS: Por favor no se hagan expulsar ni reclamen tanto. Lo cobrado, cobrado está y las expulsiones y reclamos solo perjudican a sus compañeros y al equipo. A mejorar la disciplina, que el gran Limenza si o si estará con Copiapó. De paso, le deseo lo mejor al arquero suplente y espero que tenga un gran desempeño frente a Calera.

Y por ultimo, don Temi, paguele a los jugadores para que estén tranquilos y no corramos el riesgo de perder puntos.

El domingo llenamos el mineral.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!

Y no son 4 partidos los de local, sino que 5 consecutivos. Tomen nota:

Calera, Curicó, San Luis, Vial (por que en collao somos locales) y Melipilla

Arriba aguantelota, dando el ejemplo con buenos comentarios y cero garabato!!!!!

shita que quiero a mi tierra....