4 de agosto de 2006

ARREGLARAN ESTADIO SCHWAGER


En el portal BioBio.cl aparecieron las gestiones que está realizando la diputada Clemira Pacheco para arreglar el Estadio Federico Schwager. La nota señala lo siguiente:
"Más de 500 millones de pesos costará la reparación del Estadio Municipal Federico Schwager de Coronel, obras que se iniciarán el próximo año con recursos de Chiledeportes. Así lo informó hoy la diputada Clemira Pacheco quien junto al alcalde coronelino, René Carvajal se reunió esta mañana con la subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier para tratar este tema.
La parlamentaria explicó que el municipio no cuenta con los recursos que se requieren para rehabilitar el estadio que se encuentra en regulares condiciones. “Es necesario hacer obras de reparación en las galerías y en la infraestructura en general y por eso conversamos con la subsecretaria”, explicó.
Según lo que Depassier les explicó, Chiledeportes no realizará inversiones para construir nueva infraestructura, pero sí dispondrá fondos para recuperación y reparación de la existente, de ahí el compromiso con el estadio coronelino.
Las obras se ejecutarán durante el 2007 para estar concluidas el 2008, lo cual permitirá que Coronel y la zona aledaña cuenten con un estadio en óptimas condiciones para la realización de diversas disciplinas deportivas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

500 MILLONES Y NO ALCANZA PARA CONSTRUIR MAS GALERIAS????
NO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

MEJOR AGRANDENLO Y LO ARREGLAN.EL OTRO AÑO EL LOTITA VA A ESTAR EN PRIMERA Y VAN A VENIR BARRAS MUY GRANDES.COSA KE NO VAN A CAER EN EL ESTADIO.AGRANDENLO!!!!!!!!!!!!