5 de abril de 2007

AL FIN SE FUE NICHIPORUK

Luego de la derrota de Lota Schwager frente a Unión Española en el estadio Santa Laura, el timonel del cuadro de la "lamparita" despidió a Sergio Nichiporuk, esto debido al bajo nivel del equipo.
"Luego del partido con Unión Española hablé personalmente con él y le notifiqué que no seguiría al mando del equipo. En primera instancia no aceptó y dijo que seguiría trabajando. Yo le mencioné que continuaría trabajando, pero en las divisiones menores del club", expresó Temístocles Reyes.
Los jugadores del cuadro de la Octava Región se molestaron al conocer la decisión del mandamás, debido a que ellos apoyaban el trabajo que venía realizando el estratega paraguayo. "Los jugadores se enojaron y piensan en no entrenar. Pero ellos deben acatar nuestra determinación, ya que son empleados de la institución", manifestó el presidente.
Las opciones que suenan para reemplazar a Nichiporuk son el ex entrenador de Deportes Concepción Jaime Nova y Osvaldo Hidalgo, técnico de Linares, durante el año 2006.
Luis Ceballos, Luis González y el mismo presidente Temístocles Reyes serán los encargados de dirigir al plantel de Lota Schwager, que el domingo enfrentara a Everton en Coronel.
Fuente: "Prensa Fútbol".

No hay comentarios: