22 de agosto de 2007

SE RESCINDIO CONTRATO A MERELLO

En una determinación que se veía venir, Temístocles Reyes Presidente de Lota Schwager rescindió contrato al Entrenador Víctor merello, en virtud de los malos resultados que a la fecha tenían a Lota Schwager en el último lugar de la tabla acumulada y de la tabla del Torneo de Clausura.
El cese de funciones fue en términos cordiales, Reyes se refirió siempre a Merello como un caballero y que lamentablemente no puede echar a todo el plantel y que sólo se puede cambiar al Entrenador.
Merello por su parte señaló que el obtuvo rendimiento pero no resultados y que son estos últimos los que valen a la hora de evaluar a un entrenador.
Se iba conforme porque, señaló Merello, el dió todo lo que es capaz de entregar como profesional del fútbol.
Ahora está la búsqueda inmediata de encontrar un reemplazante para iniciar el definitivo repunte o el caos final de nuestra institución en la primera división.
El nombre de Oscar del Solar está completamente descartado y una de las opciones que suena fuerte es la de Jaime Nova.
AGUANTELOTA: Sólo quiere señalar que ante el despido de Víctor Merello, en primer lugar solicitamos el debido respeto que se merece como ícono del club, no incentivamos poner pancartas en contra de él, como por ejemplo en santiago como si lo intentó hacer otra página del club.
Merello, merece nuestro más completo respeto y lamentablemente no estuvo a la altura en su calidad de Entrenador de Lota Schwager, pero eso no amerita las innumerables oportunidades que como jugador entregó satisfacciones a los hinchas de la La Lamparita.
Víctor Merello siempre será bien recibido en nuestra institución y esperamos que en algún futuro no lejando tenga la oportunidad de seguir aportando en algún área de nuestra querida institución.