23 de mayo de 2007

SE ACEPTO RECURSO DE TEMISTOCLES REYES

Las cosas no le están saliendo bien a la nueva directiva, porque la quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción declaró admisible el recurso de protección por embaucamiento premeditado interpuesto por Temístocles Reyes en contra de la última directiva del club. Producto de ello, Reyes señala que fue engañado por Bernardo Ulloa al momento de recibir el club, señalando de que Ulloa tenía muy claro los estatutos del club y que sabía que todo esto lo salvaría a él de cualquier acción judicial y que tiempo más tarde podría declarar ilegal la directiva de Reyes. Esto puede hacer si la justicia lo determina hacer caer a la carcel a Bernardo Ulloa.
Debido a esta resolución, ambas partes deberán presentar sus antecedentes y no se descarta que la justicia ordinaria defina la situación de la nueva directiva. Por ende, mientras la justicia no determine, sigue siendo válida la directiva de Temistocles Reyes.

2 de mayo de 2007

GRAN ACTUACION DEL FUTBOL FEMENINO

Destacada participación realizó la categoría Sub-14 de fútbol femenino de Lota Schwager en el Torneo realizado en las Canchas del Complejo Quillín en Santiago.
Dirigidas por el profesor Mario Peña, las "niñas" mineras entre 70 equipos quedaron clasificadas entre las 16 mejores del torneo, siendo eliminadas en Octavos de Final.
La participación fue tan destacada que la jugadora proveniente de Coronel, srta. Ana Bella Prieto Prieto fue nominada a la Selección Chilena femenina de la categoría.
Pese a entrenar sólo dos días, la delegación tuvo un muy buen desempeño y una disciplina ejemplar, con ello, Lota Schwager amplia el genero de sus actividades y construye un futuro mejor en lo deportivo.
Gentileza de la Información: Badir Ramirez.